Estructuras de pandilla 18 continuaran en prisión por estar ligadas al delito de Extorsión

Arturo Villeda; marzo 2, 2016

olocuilta 0000

Zacatecoluca. La oficina fiscal de Zacatecoluca, reporta que las dos estructuras de la pandilla 18 capturadas la semana anterior, continuaran en prisión luego que las respectivas audiencias iniciales, donde fueron acusadas de los  delitos de Extorsión, informó el jefe de oficina Juan Hernández.

Así mismo el jefe fiscal detalla que la estructura de 32 pandilleros de la 18 sureños, que operaba en la jurisdicción de Olocuilta, fueron procesados en el Juzgado de Paz de San Juan Nonualco, donde el juzgador valoró la evidencia que la representación fiscal le mostró, por lo que decretó Instrucción con detención contra los extorsionistas.

En otra audiencia inicial realizada en el Juzgado de Paz de Santiago Nonualco, contra la estructura de la pandilla 18 del ala revolucionaria, compuesta por 11 sujetos, también se les decretó instrucción con detención por el delito de Extorsión Agravada, previsto y sancionado en los artículos 2 y 3 numerales 1, 7, 10, de la Ley Especial contra el Delito de Extorsión.

Ver más notas de:

MÁS NOTAS DE INTERÉS