Estructura de 23 integrantes de la pandilla 18 condenados por Homicidios y Agrupaciones Ilícitas

Por: / enero 23, 2017

San Vicente. Fiscales de la Unidad de Vida de la oficina de San Vicente, lograron la condena a diferentes penas de prisión, de un grupo de 23 pandilleros de la 18 sureños, que operaban en el municipio de Tecoluca, por los delitos de Homicidio y Agrupaciones Ilícitas.

Entre los condenados a 24 años de cárcel cada uno, por el delito de Homicidio Agravado, están Juan Carlos Maravilla Rivas y Víctor Antonio Arias Flores, quienes participaron en el crimen de Oscar Antonio Ramos Rivas, el 21 de diciembre de 2011, en la hacienda y caserío El Delirio, en el cantón Santa Cruz Porrillo, municipio de Tecoluca.

Mientras, que José Luis Guevara y Marcos Azael Gámez Zaldaña, también pasarán sus próximos 24 años tras las rejas de una prisión, por el Homicidio Agravado, en perjuicio de Roberto Benedicto Quintanilla González, la víctima fue acribillada a tiros el 13 de agosto de 2012, en el caserío Barrio Nuevo, del cantón Santa Cruz Porrillo.

También, Juan Carlos Valladares Delgado, fue condenado a siete años de prisión, por el delito de Agrupaciones Ilícitas.

Otros 18 pandilleros fueron condenados a cuatro y tres años por el mismo delito.

El veredicto de culpabilidad y las condenas fueron impuestas por el Juzgado Especializado de Sentencia “B” de San Salvador.