Envían a prisión a presunto responsable del homicidio de empresario de San Pedro Perulapán

Por: / enero 23, 2020

Cojutepeque, Cuscatlán. Fiscales de la Unidad de Vida de la oficina de Cojutepeque lograron que German Alexis Escobar, de 24 años, se mantenga en prisión mientras dura el proceso penal en su contra, por el delito de Homicidio Agravado, en perjuicio de Alex Adán Espinoza Beltrán de 41 años.

La víctima quien era propietario de microbuses y de camiones que se dedican a la distribución de bebidas como agua y jugos, fue asesinado con disparos de arma de fuego el pasado 5 de enero del presente año, en la calle principal del caserío La Paz, del cantón Tecomatepeque, del municipio de San Pedro Perulapán, en el departamento de Cuscatlán.

El incriminado Alexis Escobar, quien era empleado de la víctima, es procesado como autor directo del homicidio de Espinoza Beltrán.

En la Audiencia Inicial en el Juzgado de Paz de San Pedro Perulapán, con base a las pruebas testimoniales, periciales y documentales de la existencia del delito y de la participación del imputado, se le decretó la Instrucción Formal con Detención Provisional.