Envían a prisión a ocho miembros de la pandilla 18 por privación y organizaciones terroristas

Litzardo Rivas; febrero 11, 2016

varios capturados

Cojutepeque, Cuscatlán. Instrucción formal con detención provisional se les decretó a ocho integrantes de la P18 sureños, por los delitos de privación de libertad y organizaciones terroristas, aseguró el Fiscal del caso de la Unidad de Vida de la oficina de Cojutepeque.

Los incriminados fueron capturados en flagrancia, la semana pasada, cuando habían privado de libertad a una víctima identificada con la clave “Cobe”, quien era conducida a la colonia del Huerto Municipal, conocida como “El Hoyo”.

El grupo de pandilleros que forman parte de la clica Tribu Shadows Park Locos Sureños de la Cancha del Huerto Municipal, al ver la presencia policial trataron de disimular y huir, cuando se desplazaban sobre la Séptima avenida sur del barrio San Nicolás.

Ninguno de los pandilleros portaba documentos de identidad, pero aceptaron voluntariamente pertenecer a la pandilla, y además se demostró a través de las fichas policiales, de los perfiles y croquis, y análisis, su accionar delincuencial y los sectores donde operan.

La resolución de instrucción con detención fue emitida por el Juzgado Primero de Paz de Cojutepeque, tras el desarrollo de la audiencia inicial.

Los imputados fueron identificados como: Josué Antonio Hernández, Sergio Bladimir Ramos, Mario Antonio García, Brandon Adonay Torres, Erick Santiago Avilés, Geovanni Arnoldo Rosales, Eliseo Armando Díaz y Antony Alexander Díaz.

 

 

 

 

Ver más notas de:

MÁS NOTAS DE INTERÉS