Enviado a prisión por violar y embarazar a su hija

Por: / julio 11, 2017

San Miguel. Violó por tres años a su hija, desde la edad de nueve años, y la embarazó a la edad de 12, por ello, David N., de 38 años, se mantendrá en prisión mientras dure el proceso penal en su contra, afirmaron Fiscales de la Unidad de Delitos Relativos a la Niñez, Adolescencia y la Mujer de la oficina de San Miguel.

Según la víctima el imputado se casó con su madre y la reconoció como hija, igual que a su hermano.

Pero a la edad de nueve años, cuando su mamá se encontraba interna en el hospital, el incriminado la abusó sexualmente al interior de su vivienda. David N., le aseguró a la menor que no lo volvería hacer.

No obstante, el ofrecimiento fue una mentira, la víctima continuó siendo violada bajo amenazas a muerte, maltratos físicos y psicológicos, según la denuncia.

Hasta que, a la edad de 12 años, la menor salió embarazada dando a luz a una niña, que hoy tiene tres años de edad.

La madre y sus hijos se separaron del imputado por los maltratos y violencia continua a los que eran sometidos.

Pero el pasado tres de julio, el imputado la contactó vía telefónica a la menor, y le pidió que quería ver a la niña porque estaba muy enfermo.

La menor aceptó la solicitud, pero la intención de David N., era que se quedara a vivir con él. La víctima logró escapar y decidió interponer la denuncia.

En la Audiencia Inicial en el Juzgado Cuarto de Paz de San Miguel, con base a los elementos de probabilidad de la existencia del delito y de la participación del incriminado se le decretó Instrucción Formal con Detención Provisional, por el delito de Violación en Menor e Incapaz Agravada.