Embajador del Reino Unido y representante de UNICEF visitaron Oficina Fiscal de Santa Tecla

Alvaro Castaneda; mayo 18, 2016

3Y2A1864

Santa Tecla. La Jefa de la Oficina Fiscal de San Tecla, Sandra Romero, la directora de la Escuela de Capacitación Fiscal de la FGR, Zenaida Rivera Gómez, el director de Operaciones y Modernización, Jorge Pérez, acompañaron el recorrido realizado por el Embajador del Reino Unido, Bernhard Garside y la representante de UNICEF en El Salvador Nadine Perrault, a las instalaciones de las ludotecas y cámara Gesell, para verificar su funcionamiento en la atención a las víctimas.

La Visita de los funcionarios de alto nivel forma parte de una gira para la verificar el funcionamiento del equipo donado por sus países, para apoyar los programas de Amenazas de Abuzo Sexual en Línea en contra de niños, niñas y adolescentes.

Las donaciones en equipo para reforzar el trabajo de investigación que coordina la FGR en con la PNC, forma parte de una cooperación global que incluye a El Salvador, Guatemala y Brasil.

El apoyo brindado a la FGR, por los países amigos y organizaciones internacionales permiten contar con herramientas tecnológicas que ayudan a mejorar la atención y la investigación de hechos delictivos como el Abuso Sexual.

3Y2A1795 3Y2A1835

Ver más notas de:

MÁS NOTAS DE INTERÉS