Dos terroristas condenados a cumplir penas de 25 y 20 años de cárcel por el delito de homicidio

Por: / mayo 31, 2018

San Salvador. Jesús Flores Díaz, alias “Gangster” y José Ismael Gutierrez Santos, alias “Camarón” fueron encontrados culpables del delito de homicidio agravado y sentenciados por el Tribunal Tercero de Sentencia, a cumplir penas de 25 y 20 años de cárcel.

El informe proporcionado por la Unidad de Vida de San Salvador, describe que el 4 de febrero de 2016, José Ismael Gutierrez Santos, alias “Camarón”, acompañado por otros pandilleros privaron de libertad a un hombre, quien fue llevado hasta la quebrada El Garrobo, ubicada en las cercanías del pasaje Zucarita, de la comunidad La Constancia, de San Salvador; en el lugar los pandilleros piden autorización a Jesús Flores Díaz, alias “Gangster” para asesinarlo.

La víctima fue vapuleada y posteriormente desmembrada; los sujetos abandonaron los restos del cuerpo en diferentes lugares de la capital, y encontradas entre el 4 y 12 de febrero de 2016.

La representación fiscal presentó ante el tribunal las pruebas periciales y testimoniales que determinaron la culpabilidad de los dos pandilleros.