Dos MS son condenados a 20 años de cárcel por homicidio de una mujer en Morazán

Por: / junio 19, 2019

San Francisco Gotera, Morazán. Nelson Esteban Romero Vásquez y Kevin Antonio García Martínez, integrante de la MS, estarán sus próximos 20 años en una cárcel por haberle quitado la vida con disparos de arma de fuego y lesiones producidas con corvo a María Evangelina Amaya de Díaz.

El Fiscal del caso de la Unidad de Vida de la oficina de San Francisco Gotera, en el departamento de Morazán recordó que la fémina fue atacada por los dos terroristas, el 24 de septiembre de 2017, a las 5:00 de la tarde, en la calle principal del Caserío Los Ramírez, Cantón Cerro El Coyol, de municipio de Oscicala.

El arma de fuego, un revólver calibre 357 magnum, utilizada en el asesinato contra la mujer, fue incautada a otro marero, el 20 de marzo de 2018, en el cantón San José de San Francisco Gotera.

El representante fiscal demostró en el juicio en el Juzgado de Sentencia de San Francisco Gotera, con prueba balística, documental y testimonial la responsabilidad de ambos imputados.

Los terroristas forman parte de un grupo de la MS, identificada como “Guanacos Locos Salvatrucha” que opera en el municipio de Osicala.