Dos MS condenados por Homicidio Agravado en Grado de Tentativa en Ahuachapán

Soledad Menjivar; Abril 11, 2016

capturados 2

Ahuachapán. Fiscales de la Unidad de Vida e Integridad Física de esta oficina fiscal, logra la condena de Samuel Arturo Monterrosa, de 21 años y de Amílcar Geovany Medina de 20, ambos miembros activos de la MS, por el delito de Homicidio Agravado en Grado de Tentativa en perjuicio de una persona que goza de régimen de protección, explica el jefe de la oficina Fiscal Donald A. Valdivieso.

De acuerdo al expediente fiscal los hechos sucedieron el 13 de octubre de 2014, a las 11:00 de la noche, en momentos en que la víctima se trasladaba sobre  el Caserío  El Gavilán, Cantón San Juan, del municipio de Tacuba, departamento de Ahuachapán, cuando fue interceptado por los imputados quienes portaban escopetas hechizas y sin mediar palabra Samuel Arturo Monterrosa, dispara contra la víctima, quien cae al suelo, después de perpetrado el hecho los sujetos huyen del lugar.

El Informe de la Unidad de Vida confirmó, que  la Vista Pública contra los procesados se desarrolló  el  6 de abril de corriente año, en el  Juzgado de Sentencia de Ahuachapán, donde la representación fiscal presentó una serie de elementos como prueba que dejaron en evidencia la responsabilidad de los imputados Samuel Arturo Monterrosa y Amílcar Geovany Medina, como responsables del delito de Homicidio Agravado en Grado de Tentativa, por lo que el juez dictó, una sentencia de seis años para cada sujeto, más el pago de  mil dólares, en concepto de responsabilidad civil.

Ver más notas de:

MÁS NOTAS DE INTERÉS