Dos mareros purgarán 20 años de cárcel por homicidio en San Miguel


Por: ; enero 12, 2017

San Miguel. Los integrantes de la MS, Héctor Jeovany Guevara y Ricardo Alcides Membreño Martínez, estarán en prisión sus próximos 20 años, por ser coautores en el delito de Homicidio de Agravado en perjuicio de José Hilario Chicas.

La Fiscal del caso de la Unidad de Vida de la oficina de San Miguel, demostró que ambos incriminados, junto a otro grupo de mareros, atacaron a la víctima con disparos de arma de fuego y machetes, el 25 de septiembre de 2015, aproximadamente a las 2:30 de la tarde.

El occiso se desplazaba a pie sobre la calle principal del cantón San Matías, del municipio de Ciudad Barrios, departamento de San Miguel, cuando sorpresivamente el grupo de terroristas le dispararon en varias ocasiones con diferentes armas de fuego; posteriormente le causaron múltiples lesiones con armas blancas (corvo) en varias partes del cuerpo.

El veredicto de culpabilidad fue emitido por el Juzgado Segundo de Sentencia de San Miguel, con base a las pruebas de cargo, presentadas por la representación Fiscal.

 

 

Esta nota ha sido leída veces