Diez terroristas de la MS son condenados a 20 años de cárcel por un doble Homicidio

Por: / septiembre 21, 2017

La Libertad. Diez integrantes de la mara MS, fueron condonados a cumplir una pena de veinte años de cárcel por el delito de Coautoría en Homicidio Agravado en contra de dos personas.

Los miembros de la estructura de la  MS 13,  de los cantones El Tinteral, Pezote, Rodeo y Zapotitán,  del departamento de Santa Ana, fueron identificados como: Osmildo Manuel Beltrán Henriquez alias “Tabla”, Ludwin Edgardo Alvarado Aguirre alias “Luguin”, Edwin Enrique Evora Aguilar alias “Chiqui”, Juan Manuel Pérez Herrera alias  “Canguro o Queique”, Ever Arnoldo Trigueros Valencia alias “Mudo”, Bryan Ernesto de la O Mazariego alias “Bray o Bandido”, Emanuel Antonio Aguilar Ochoa alias “Serio o Cejas”, Jairo Ronai Martínez Díaz alias “Inquieto”, Oscar Adonaí Martínez Díaz alias “Way o Seco”, Douglas Alexander Cárcamo Beltrán alias “Diabolico”.

La relación de los hechos describe que uno de los casos de Homicidio sucedió en el mes de marzo del año 2014, la victima fue llevada con amenazas a una barranca de cultivo de café, ubicada en lotificación Los Limones, municipio de Coatepeque, departamento de Santa Ana, lugar donde fue desmembrado y enterrado en una fosa clandestina. Posteriormente los criminales asesinaron de la misma forma a otro hombre identificado como Callado, quien también fue sepultado en la misma zona de  lotificación Los Limones del municipio de Coatepeque, Santa Ana.

El Juzgado Especializado de Sentencia, Santa Ana, valoró todas las pruebas presentadas por la FGR, y condenó a los diez terroristas a cumplir cada uno veinte años de cárcel.