Decretan prisión para empleado público acusado de agredir sexualmente a adolescente

Por: / octubre 7, 2019

San Salvador. La Unidad de Delitos Relativos a la Niñez, Adolescencia y la Mujer de la oficina fiscal de San Salvador, logró que el empleado del Ministerio de Economía, Mauricio Antonio Boulogne Gómez, siga en prisión mientras continúa el proceso penal en su contra, por los delitos de Agresión Sexual en Menor e Incapaz Agravada Continuada y Corrupción de Menores e Incapaces Agravada.

Las investigaciones de la Fiscalía establecieron que Boulogne aprovechaba que la adolescente llegaba a su casa para tocarle las piernas y regalarle juguetes sexuales y material pornográfico, por lo que, en octubre 2018, decidió contarle a su madre todo lo sucedido.

La Fiscalía solicitó orden de allanamiento en la vivienda del imputado, ubicada en una colonia al norte de la capital, para profundizar en las investigaciones.

El Juzgado Quinto de Paz de San Salvador validó todos los indicios probatorios presentados por los fiscales del caso y decidió enviar a prisión a Boulogne mientras continúa el proceso judicial en su contra.