Cuatro pandilleros sentenciados a 20 años de cárcel por tres homicidios en Cuscatancingo

Por: / enero 31, 2019

Cuatro terroristas de la Pandilla 18, fueron encontrados culpables del delito de homicidio agravado en contra de tres personas. El Juzgado Especializado de Sentencia B de San Salvador, estableció una pena de 20 años de cárcel para cada sujeto.

El informe de la Unidad de Vida de la oficina fiscal de Mejicanos detalla que Kevin Oswaldo Guevara, alias “Colowy”, Walter Orlando Najarro Aguilar, alias “Zancudo”, Héctor Antonio Galdámez Munguía alias “Saylin” y Jorge Alberto Martínez Ramírez, alias “Casual”, fueron encontrados culpables de homicidio de Bryan Alexander Flores Benavides; hecho ocurrido el 11 de julio de 2016, en calle Gustavo Guerrero, costado Norte de la Escuela Santa Rosa, Colonia Santa Rosa, municipio de Cuscatancingo.

Además del doble homicidio de Arnoldo Armando Rodríguez Pérez y Oscar Ismael Morales Urrutia, asesinados el 21 de agosto de 2016, en colonia El Tránsito, Cuscatancingo, San Salvador. Los cuerpos de las dos víctimas fueron encontrados envueltos en sábanas en carretera de Oro.