Cuatro pandilleros de la 18 de San Pedro Perulapán, condenados a 20 años de cárcel por Homicidio

Por: / mayo 24, 2017

Cojutepeque, Cuscatlán. Por haberle quitado la vida a Marvin Alfredo Navarro Vásquez, de 19 años; cuatro integrantes de la pandilla 18 que operaban en el municipio de San Pedro Perulapán, departamento de Cuscatlán, estarán sus próximos 20 años en prisión, aseguró el Fiscal del caso de la Unidad de Vida de la oficina de Cojutepeque.

El Homicidio Agravado se registró el 15 de mayo de 2014, aproximadamente a las 6:00 de la tarde, en el sector conocido como El Uval, del cantón San Agustín, de la jurisdicción de San Pedro Perulapán.

La víctima que era acompañada por otra persona, jalaban una carretilla con recipientes de agua, cuando sorpresivamente Navarro Vásquez, fue atacado con disparos de armas cortas de fuego.

En el juicio en el Juzgado de Sentencia de Cojutepeque, el Fiscal con prueba testimonial, pericial y documental, demostró que los sentenciados: Douglas Alexander Rauda Amaya, Roberto Carlos Brioso Amaya, Fernando López Martínez y José Joel Chacón López, son coautores del crimen.

Los imputados fueron capturados con órdenes administrativas giradas por la oficina Fiscal de Cojutepeque, que al final del proceso permitió obtener un veredicto condenatorio.