Cuatro integrantes de la P18 condenados a 25 años por asesinar a una mujer

Por: / marzo 7, 2017

La Unión. Por haberle quitado la vida a Lucía N., con disparos de arma de fuego, cuatro miembros de la P18, pasarán sus próximos 25 años tras las rejas de una cárcel.

Fiscales de la Unidad de Vida de la oficina de La Unión, demostraron que José Lázaro Reyes Sánchez, César Antonio Reyes Gómez, José Efraín Cruz Pérez y Medardo Alberto Mejía Navarrete, cometieron el delito de Homicidio Agravado el uno de febrero del año dos mil dieciséis.

La fémina fue atacada con armas cortas, aproximadamente a las 9:00 de la mañana en el patio de su casa, ubicada en el caserío El Almendro, del cantón Yologual.

De acuerdo a un testigo clave, bajo el régimen de protección, el grupo de pandilleros trataron de sacar a la mujer de su casa para trasladarla hacia otro lugar, pero la occisa se luchó con ellos para   impedírselos.

Al no lograr sus propósitos los pandilleros le dispararon a la fémina en diferentes partes del cuerpo.

El veredicto condenatorio fue emitido por el Juzgado de Sentencia de La Unión que validó las pruebas en contra de los imputados y les impuso 25 años de cárcel, a cada uno, en su calidad de coautores.