Cuatro integrantes de la MS condenados a 25 años de prisión por crimen de empleada del ISNA

Por: / marzo 12, 2019

San Francisco Gotera, Morazán. Fiscales de la Unidad de Vida de la oficina de San Francisco Gotera, Morazán, lograron que cuatro miembros de la MS, fueron condenados a 25 años de cárcel, cada uno, al demostrar que son coautores en el homicidio agravado de María Belidia Claros Márquez.

La mujer laboraba como niñera del Centro de Bienestar Infantil, que es una dependencia del Instituto Salvadoreños para el Desarrollo Integral de la Niñez y Adolescencia, ISNA.

El crimen se registró el doce de octubre del año dos mil dieciséis, aproximadamente a las 4:30 de la tarde en la colonia Las Flores de San Francisco Gotera.

La víctima se conducía hacia su casa, cuanto fue sorprendida por un grupo de mareros que le hicieron varios disparos con arma cortas de fuego.

Los condenados fueron identificados como: Cristian Geovanny Reyes Díaz, Edwin Nahúm García Pereira, David Alexander Martínez Argueta y Edwin Reynaldo Díaz Martínez.

Por este mismo hecho en el año dos mil diecisiete, la Unidad de Delitos Relativos a la Niñez, Adolescencia y la Mujer logró la sanción a diez años de internamiento, de dos adolescentes.