Condenan a sujeto a tres años de cárcel por Posesión y Tenencia de Drogas en Zacatecoluca

Arturo Villeda; Febrero 8, 2016

marihuana 02

Zacatecoluca. La Unidad de Solución Temprana de la oficina fiscal de Zacatecoluca, reporta la condena de tres años de prisión para Ramiro Neftaly Amaya, por el delito de Posesión y Tenencia de Drogas en perjuicio de la salud pública, dijo la jefe de la oficina Juan Hernández.

Según explica el jefe fiscal, el imputado fue detenido en flagrancia el 05 de diciembre de 2015, alrededor de las 11:40 de la mañana, cuando una patrulla de la PNC realizaba un patrullaje preventivo en el Cantón Los Platanares, de la jurisdicción de Zacatecoluca.

Los agentes policiales se encontraron con el sujeto a quien al realizarle un cacheo de rutina, se le quien se le encontró una porción de material vegetal a granel, al parecer marihuana, por lo que el imputado Ramiro Anaya, a la sección antinarcóticos de la PNC, en Zacatecoluca, donde la realizarle la prueba de campo esta dio positivo de marihuana.

El sujeto junto al decomiso se remitió a la oficina fiscal de Zacatecoluca,  al cual durante la vista de la pública ordinaria, en el Juzgado de Sentencia de esta ciudad, el fiscal del caso presento como testigos a los agentes captores; la prueba Pericial, consistente en el Análisis Físico y Químico en la Droga incautada, por lo que le juez le condenó a tres años de prisión por el delito de Posesión y Tenencia, en perjuicio de la salud pública.

Ver más notas de:

MÁS NOTAS DE INTERÉS