Condenan sujeto por lesiones y amenazas en perjuicio de su compañera de vida en Mejicanos

Por: / mayo 16, 2018

Mejicanos. La Unidad Delitos Relativos a la Niñez, Adolescencia y la Mujer en su Relación Familiar de la oficina fiscal de Mejicanos, reporta la condena de cuatro años de cárcel para Manuel N., de 36 años de edad; por los delitos de Lesiones  y Amenazas con Agravación Especial, en perjuicio de su compañera de vida quien goza de régimen de protección de víctima y testigo, hechos ocurrido en el mes de junio de 2016, informó la jefe de la sede Fiscal, Raquel Campos.

Según explica la jefe fiscal, el hecho ocurrió el 9 de junio de 2016, en final calle El Progreso, de la jurisdicción de Mejicanos, en el departamento de San Salvador, donde el imputado Manuel N., agredió a la víctima con expresiones de violencia contra las mujeres, lesiones y amenazas con agravación especial.

La víctima relaciona los hechos de modo tiempo y lugar en que su compañero de vida Manuel N., el 9 de Junio de 2016, la ofendiera con palabras denigrantes ya que le decía “a saber con quién put…, te andas revolcando, las put…, como vos no valen nada”; además  la amenazó con quitarle la vida utilizando para ello un cuchillo y la golpeara en repetidas ocasiones en diferentes partes de su cuerpo, a la vez que le propinara un golpe en su ojo derecho.

Durante la vista pública en el Juzgado de Sentencia de San Salvador, condenó a Manuel N., a cuatro años de cárcel por los delitos de Lesiones y Amenazas con Agravación Especial.