Condenan a sujeto por arma ilegal en Soyapango

Por: / marzo 28, 2017

Soyapango. Por el delito de Tenencia, Portación, Conducción Ilegal o Irresponsable de Armas de Fuego, en perjuicio de la Paz Pública, fue condenado a tres años de cárcel, José Matías Mineros Bolaños; quien fue capturado en flagrancia en Soyapango, informó la jefe de la Unidad de Solución Temprana de la oficina Fiscal de esta jurisdicción, Ana Serrano.

Según explicó el jefe fiscal, el imputado fue detenido el 6 de octubre de 2016, alrededor de las 04:00 de la tarde, sobre la calle principal de la Urbanización Santos 3, frente al pasaje número 11, del municipio de Soyapango, ene departamento de San Salvador.

El imputado José Matías Mineros Bolaños, fue detenido por agentes de la PNC que realizaban un patrullaje preventivo en la dirección antes mencionada, cuando observaron que dicho sujeto corrió y los policías le dieron persecución, al ser detenido y realizarle una requisa se le incautó un revólver calibre 38,  del cual no portaba matrícula ni licencia, por lo que se procedió a su respectiva captura en flagrancia.

Durante la vista pública realizada en Juzgado Cuarto de Sentencia de San Salvador, se condenó a , José Matías Mineros Bolaños, a tres años de prisión, por el delito de Tenencia, Portación, Conducción Ilegal o Irresponsable de Armas de Fuego, en perjuicio de la Paz Pública.