Condenan a sujeto a 12 años de cárcel por Agresión Sexual en perjuicio de su hija en Soyapango

Por: / octubre 31, 2017

Soyapango. La Unidad de Delitos Relativos a la Niñez, Adolescencia y la mujer  en su relación Familiar de la oficina fiscal de Soyapango, logró condena de 12 años de cárcel contra José N., por el delito de Agresión Sexual en menor e Incapaz, en perjuicio de su hija, explicó la jefe de la unidad Ana Martínez.

Según la jefe Fiscal, a José N., se le acuso del delito de Agresión Sexual en menor e Incapaz, previsto y sancionado en el artículo 161 del Código Penal, el cual cometió el imputado en horas de la mañana, aprovechando que éste se había quedo solo al cuido de la niña en la casa.

Los hechos sucedieron el mes de enero de 2016, en una colonia de la jurisdicción de Soyapango, cuando la madre de la víctima la había dejado al cuido de su padre, y cuando la menor salió de bañarse, el imputado aprovecho para besarla y tocarla en sus partes íntimas.

La niña le contó lo sucedido a su mamá cuando regreso a la vivienda, y ella interpuso la denuncia ante la Fiscalía, en su carácter de representante legal de víctima.

Durante la vista pública desarrollada en un Tribunal Tercero de Sentencia de San Salvador, y luego del desfile de pruebas presentada por la Fiscal del caso, se impone la  condena de 12 años de prisión al imputado, por el delito de Agresión Sexual en menor e Incapaz.