Condenan pandillero de la MS de por arma ilegal en San Isidro, Cabañas

Por: / enero 22, 2018

Cabañas. Por el delito de Tenencia, Portación, Conducción Ilegal o Irresponsable de Armas de Fuego, en perjuicio de la paz pública, fue condenado a tres años de cárcel, Alexander Antonio Reyes Galindo, alias ” Cuco “, miembro activo de la MS; quien fue capturado en flagrancia en el cantón Flor Amarilla, de la jurisdicción de San Isidro, departamento de Cabañas; según informó el jefe de la oficina Fiscal de Ilobasco, Emilio Hidalgo.

Según explicó el jefe Fiscal, el imputado fue detenido en flagrancia el 24 de noviembre de 2017, alrededor de las 06:00 de la mañana, sobre la calle principal del Caserío Centro, del Cantón Flor Amarilla, de la Jurisdicción San Isidro, en el departamento de Cabañas, por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

El imputado Alexander Antonio Reyes Galindo, fue detenido en flagrancia por agentes de la unidad policial  Sección Táctica Operativa (STO); en momentos que ellos realizaba patrullaje preventivo, en la dirección antes mencionada, cuando observaron al imputado quien portaba un arma de fuego, tipo carabina, calibre 30, con un cargador y ocho cartuchos para la misma; de la cual no portaba matrícula ni licencia, por lo que se procedió a su respectiva captura en flagrancia.

Durante la vista pública en juicio sumario, realizada en Juzgado de Paz de San Isidro, se condenó a Alexander Antonio Reyes Galindo, alias ” Cuco “, a tres años de prisión sin ningún tipo de beneficio, por el delito de Tenencia, Portación, Conducción Ilegal o Irresponsable de Armas de Fuego, en perjuicio de la Paz Pública.