Condenan pandillero de la 18 sureños por arma ilegal en Soyapango

Por: / abril 24, 2017

Soyapango. Por el delito de Tenencia, Portación, Conducción Ilegal o Irresponsable de Armas de Fuego, en perjuicio de la Paz Pública, fue condenado a tres años de cárcel, Mario Alexander Campos Pineda, miembro activo de la pandilla 18 sureños; quien fue capturado en flagrancia en Soyapango, informó la jefe de la Unidad de Solución Temprana de la oficina Fiscal de esta jurisdicción, Ana Serrano.

Según explicó el jefe fiscal, el imputado fue detenido en flagrancia el 7 de marzo de 2017, alrededor de las 08:30 de la mañana, en la calle principal frente al pasaje “G” norte, del reparto La Campanera, del municipio de Soyapango, ene departamento de San Salvador.

El imputado Mario Alexander Campos Pineda, fue detenido por agentes de la PNC que realizaban un patrullaje preventivo en la dirección antes mencionada, cuando observaron a un grupo de sujetos sospechosos en el pasaje B norte, los cuales  corrieron al ver la presencia de los policías, quienes dan persecución, al ser detenido y realizarle una requisa se le incautó una pistola calibre 45 mm, un cargador con ocho cartuchos,  de la cual no portaba matrícula ni licencia, por lo que se procedió a su respectiva captura en flagrancia.

Durante la vista pública realizada en Juzgado de Paz de esa jurisdicción, se condenó a Mario Alexander Campos Pineda, a tres años de prisión, por el delito de Tenencia, Portación, Conducción Ilegal o Irresponsable de Armas de Fuego, en perjuicio de la Paz Pública.