Condenan pandillero de la 18 sureños por arma ilegal en Soyapango

Por: / junio 30, 2017

Soyapango. Por el delito de Tenencia, Portación, Conducción Ilegal o Irresponsable de Armas de Fuego, en perjuicio de la Paz Pública, fue condenado a cinco años de cárcel, Carlos Eduardo Gracias Ramos, alias “Duende”, miembro activo de la pandilla 18 sureños; quien fue capturado en flagrancia en Soyapango, según informó la jefe de la Unidad de Solución Temprana de la oficina Fiscal de esta jurisdicción, Ana Serrano.

Según explicó el jefe fiscal, el imputado fue detenido en flagrancia el 20 de mayo de 2017, alrededor de las 04:30 de la mañana, en la entrada del pasaje número 7, de la colonia Los Conacastes, de la jurisdicción de Soyapango, en el departamento de San Salvador, por agentes de la PNC.

El imputado Carlos Eduardo Gracias Ramos, quien es miembro de la clica Tayni Locos Sureños (TLS), fue detenido por agentes de la PNC que realizaban un patrullaje preventivo en la dirección antes mencionada, cuando al realizarle un registro preventivo se le incautó una pistola calibre nueve milímetros, un cargador con dos cartuchos,  de la cual no portaba matrícula ni licencia, por lo que se procedió a su respectiva captura en flagrancia.

Durante la vista pública realizada en Juzgado Primero de Paz de Soyapango, se condenó a Carlos Eduardo Gracias Ramos, alias “Duende”, a cinco años de prisión, por el delito de Tenencia, Portación, Conducción Ilegal o Irresponsable de Armas de Fuego, en perjuicio de la Paz Pública.