Condenan a pandillero a 20 años de cárcel por asesinato en el centro de San Salvador

Por: / septiembre 22, 2017

San Salvador. La Unidad de Vida de la oficina fiscal de San Salvador, logró recientemente la condena de José Isidro García Mejía, a una pena de veinte años de cárcel por el delito de Homicidio Agravado.

La relación de los hechos describe que el imputado fue localizado junto a otro sujeto por el sistema de vídeo vigilanci,a cuando estos asesinaron a una persona en la  9ª avenida Norte, entre la alameda Juan Pablo II y 5ª calle Poniente, de San Salvador.

Agentes del Sistema de Emergencias 911 de la Policía Nacional Civil (PNC), fueron alertados que dos sujetos salieron del microbús de la ruta 33 A,  y se desplazaban sobre la 5° calle Poniente, lugar donde fueron detenidos con un arma de fuego.

Al momento de su detención los sujetos manifestaron a los agentes policiales que habían asesinado a Walter D.,  por ser de la pandilla 18.

El Tribunal 4° de Sentencia de San Salvador, valoró la pruebas presentadas por la FGR,  y en resolución condenó a José Isidro García Mejía a una pena de veinte años de cárcel.