Condenan a hombre a 26 años de cárcel por violar a su hijastra en Santa Tecla

Por: / marzo 30, 2017

La Libertad. Por el delito de Violación en Menor o Incapaz Agravada fue condenado por el Juzgado de Sentencia de Santa Tecla, Jorge N., a cumplir una condena de veintiséis años ocho meses de prisión.

El informe fiscal de la Unidad Delitos Relativos a la Niñez, Adolescencia y la Mujer en su Relación Familiar de la oficina fiscal de Santa Tecla, detalla que los hechos iniciaron desde el año 2014, hasta julio de 2016, en una colonia al Poniente de Santa Tecla, La Libertad.

La víctima una niña que fue víctima de violación cuando tenía nueve años, fue sometida y amenazada por su padrastro, quien le decía que si denunciaba los hechos mataría a su madre y a su hermanito.

En la entrevista la niña manifestó que después que su madre se acompañó con Jorge N., pasaron tres meses y que dicho sujeto comenzó a tocarle diferentes partes del cuerpo, estos hechos lo hacía el ahora condenado, cuando su compañera de vida se encontraba trabajando.

El imputado además de cumplir una pena de veintiséis años ocho meses de cárcel deberá de pagar tres mil dólares en concepto de responsabilidad civil.