Condenan a cuatro años de prisión a sujeto por Robo Imperfecto en Mejicanos

FGR-Prensa; mayo 8, 2015

carcelMejicanos. Fiscales de la Unidad de Solución Temprana de la sede Fiscal, logro que Juzgado 3° de Paz de Ciudad Delgado, condenara a cuatro años de prisión a Emanuel Antonio Rodríguez González, por el delito de Robo Imperfecto.

El hecho ocurrió el 10 de marzo de 2015, alrededor de las 04:55 de la tarde cuando agentes de la policía patrullaban frente de un taller de reparación de llantas ubicado en el KM. 6 ½ por la carretera Troncal del Norte, Ciudad Delgado.

Los agentes fueron informados por el operador del sistema 911 que se encontraba un ciudadano que había repelido un robo en su contra con varios sujetos de pandillas que le salieron al paso, por lo que de inmediato se hicieron presentes los policías.

Cuando los agentes llegaron al lugar observaron a la víctima que tenía neutralizado al imputado, de quien se sentía ofendido por haberle robado sus pertenencias. Por lo que la policía procedió a capturarlo.

La Vista Pública se realizó en el Juzgado 3° de Paz de Ciudad Delgado, donde se condeno a cuatro años a Emanuel Antonio Rodríguez González por el delito de Robo Imperfecto.

Ver más notas de:

MÁS NOTAS DE INTERÉS