Imponen ocho años de cárcel a sujeto por Agresión Sexual en Menor o Incapaz

Por: / junio 21, 2019

Ciudad Delgado. La oficina fiscal de Mejicanos logró condenar a Jaime Oswaldo Mejia Torres, a ocho años de prisión, por el delito de Agresión Sexual en Menor o Incapaz, en perjuicio de una niña de seis años.

Las investigaciones de la Fiscalía establecieron que Mejia Torres, es el compañero de vida de la persona encargada de llevar y recoger a la niña en la escuela. Pero un día del mes de  julio de 2017, la mujer tuvo que llevar a la niña a su casa ubicada en una colonia del municipio de Ciudad Delgado, donde se encontraba el imputado.

El relato de la menor indicó que, al estar solos, el sentenciado comenzó a agredirla sexualmente, quien también le advirtió que no dijera nada a sus padres, porque entonces él ya no sería su amigo y también sus papás se enojarían con ella.

Los fiscales del caso presentaron ante el tribunal 4º de sentencia de San Salvador abundante prueba, entre la que destaca la prueba científica, realizada por peritos expertos de Medicina Legal, por lo que decidió condenarle a ocho años de cárcel.