Condenan a sujeto a ocho años de cárcel por agresión sexual a niña de seis años

Por: / septiembre 12, 2018

La Libertad. Kevin Javier Cordero Palacios fue condenado por el Tribunal Segundo de Sentencia de Santa Tecla, a cumplir una pena de ocho años de cárcel por el delito de agresión sexual en menor e incapaz.

Hechos ocurrido el 5 de febrero de 2018, en el municipio de San Juan Opico, departamento de La Libertad.

El informe de la Unidad de Delitos Relativos a la Niñez, Adolescencia y la Mujer en su Relación Familiar de Santa Tecla, describe que la víctima de seis años de edad permanecía en la entrada de su lugar de residencia; en dicho momento Cordero Palacios le pide a la niña que ingresen a conocer el terreno.

Le víctima camina hacia la vivienda, y es cuando el sujeto la toma por la fuerza y le toca diferentes partes del cuerpo, ante lo sucedió la menor sale corriendo donde su mamá y le relata lo sucedido.

Los padres de la víctima llaman a la Policía Nacional Civil (PNC), quienes detienen al sujeto en las cercanías de la vivienda donde sucedió el hecho.

El Tribunal Segundo de Sentencia de Santa Tecla en su resolución judicial condenó Kevin Javier Cordero Palacios, a cumplir ocho años de cárcel y un pago de seiscientos dólares de responsabilidad civil.