Condenan a sujeto a 33 años de cárcel por muerte de mujer

Por: / septiembre 2, 2019

San Salvador. Cuando Elsy Nohemy Cornejo abordó un microbús de la ruta 140, la mañana del 28 de febrero de 2018, jamás imagino que sería su último viaje en el transporte público de pasajeros, ya que unas balas disparadas por un sujeto con su arma de fuego cegaron su vida y dejaron lesionado a otra persona.

Por este caso la Fiscalía General de la República proceso y logró que un Tribunal de Sentencia condenara a Daniel Ochoa Menjívar, a 33 años de prisión y al pago de US$4,000.00 en concepto de responsabilidad civil.

Según las investigaciones relizadas por fiscales de la Unidad de Atención Especializada para la Mujer de la oficina de San Salvador, el hecho se produjo el 28 de febrero de 2018, al interior de un microbús de la ruta 140, que hace su recorrido de San Salvador a San José Guayabal.

Durante el recorrido y justamente cuando llegaron sobre la 2ª. Calle Oriente y 8ª. Avenida Sur del centro de San Salvador, el motorista de la unidad tuvo un altercado con el imputado por el cobro de un pasaje, llevando a éste último a desenfundar su arma de fuego que le provocaron la muerte fortuita a la mujer y lesiones en el motorista.