Condenan a sujeto a 18 años de cárcel por Homicidio Agravado Tentado

Luis Fernández; Diciembre 17, 2015

Condenado-67Soyapango, S.S. La Unidad de Vida de la Oficina Fiscal de Soyapango logró condenar a 18 años de prisión a un sujeto por los delitos de Homicidio Agravado Tentado y Tenencia, Portación Ilegal de Arma de Fuego.

El imputado ha sido identificado como Roberto Bonilla, quien presuntamente es un reconocido ladrón de la zona.

Las investigaciones indican que 5 el de mayo de 2015, como a las 2 de la tarde, se encontraban las víctimas en un velorio de un familiar en el Barrio El Progreso, de Soyapango cuando un sujeto, en compañía de una mujer, ingresaron de forma repentina y con un arma tipo revolver encañona a la víctima y le solicita que le entregue todas las pertenencias.

Según el proceso, mientras Bonilla realizaba la amenaza le dispara a la víctima y ésta cae al suelo por lo cual, otro doliente se  lanzan sobre el imputado logrando desarmarlo, posteriormente se hacen presentes, agentes de la Policía Nacional Civil, quienes capturan al imputado, por los delitos antes mencionados.

El tribunal quinto de sentencia de San Salvador valoró favorablemente toda la prueba presentada por la Fiscalía General que ha desbaratado la presunción de inocencia del implicado.

Ver más notas de:

MÁS NOTAS DE INTERÉS