Condenan a pandilleros de la MS por asesinato en Santa Tecla

Por: / junio 21, 2019

Santa Tecla. La Libertad. Dos pandilleros integrantes de la MS fueron condenados a penas de 21 años de prisión, por la privación de libertad y posterior homicidio de su víctima.

Fiscales de la Unidad de Vida de la oficina de Santa Tecla informaron que el Tribunal Segundo de Sentencia de Santa Tecla, analizó y valoró las pruebas incriminatorias que presentaron a lo largo del proceso judicial y al final estableció que existían los elementos necesarios para dictaminar una sentencia condenatoria.

En tal sentido a los pandilleros Nelson Joel Chacón y Henry Ernesto Torres, se les impuso una pena de 15 años por el homicidio y seis más por la privación de libertad.

Según el informe ambos imputados privaron de libertad a la víctima el 18 de mayo de 2018, en la Urbanización Jardines del Volcán, jurisdicción de Ciudad Meliot, Santa Tecla y su cuerpo fue localizado horas después en la finca La Reforma, de Antiguo Cuscatlán.

Además de los dos imputados condenados existen tres más que participaron del hecho y que actualmente son prófugos de la justicia.