Condenan a padre e hijo por agredir sexualmente a tres familiares menores de edad

Por: / noviembre 1, 2019

Santa Tecla. Dos sujetos, padre e hijo, fueron condenados a penas de 11 y 8 años de prisión por haber agredido sexualmente a tres familiares menores de edad, a quienes la madre les confiaba mientras realizaba su jornada laboral.

El caso ocurrido en el municipio de Jayaque, fue investigado por fiscales de la Unidad de Delitos en contra del Menor y la Mujer de la oficina de Santa Tecla, quienes refieren que en el mes de septiembre de 2018, la madre decide dejar a sus tres hijos menores donde su familia, lo cual es aprovechado por ambos sujetos para agredirlos sexualmente.

Constantemente les hacían tocamientos en sus partes íntimas e insinuaban que deberían de acceder para no tener problemas cuando tengan sus parejas.

Cansados de sufrir a diario los vejámenes, los menores deciden contar a su madre lo sucedido e inmediatamente interponen la respectiva denuncia que concluyó con la detención de ambos.

En la vista pública instalada en el Tribunal Segundo de Sentencia de Sonsonate, se condena al abuelo de los menores a 11 años de prisión y su tío a ocho.