Condenan a dos sujetos a 22 años de cárcel por el homicidio de un vendedor de frutas

Alvaro Castaneda; enero 21, 2016

crimen

San Salvador. Ángel Antonio Vásquez López y Jorge Eduardo Aguilar Martínez, fueron condenados a 22 años de cárcel por el delito de Homicidio Agravado en contra de José Humberto Salvador Díaz.

El informe proporcionado por la Unidad de Vida de la oficina fiscal de San Salvador, detalla que los hechos sucedieron el día 16 de julio de 2014, frente al local número 1,232, en la 5° avenida Norte y 29 calle Poniente, Psj. 2, colonia Layco de esta capital.

La relación de los hechos detalla que la víctima era un vendedor de mangos en la zona de la Col. Layco; describe que dos sujetos a bordo de un vehículo tipo sedán llegaron hasta el lugar donde vendía José Humberto Salvador Díaz, y sin mediar palabras le dispararon alrededor de siete veces.

La víctima fue auxiliada por cuerpos de socorro y llevada a un hospital donde falleció por la gravedad de las heridas.

El Tribunal 2º de Sentencia de San Salvador, valoró las pruebas periciales y testimoniales presentadas por las Fiscalía General de la República y en su resolución dictamino una condena de 22 años de cárcel para cada imputado por el delito de Homicidio Agravado.

Ver más notas de:

MÁS NOTAS DE INTERÉS