Condenan a dos pandilleros a diez años de cárcel por robo agravado en La Libertad

Por: / julio 27, 2018

La Libertad. Oscar Antonio Alvarado Martínez, alias “Pinol”, Víctor Hugo Flores Díaz, alias “Piscucha” fueron condenados por el Juzgado Primero de Sentencia de Santa Tecla, a cumplir diez años de cárcel por el delito de robo agravado.

Hechos ocurridos en colonia El Carmen, frente al puente Hamaca, del municipio y departamento de La Libertad, el 13 de noviembre de 2014.

El informe fiscal de la Unidad de Patrimonio Privado de Zaragoza detalla que el 13 de noviembre de 2014, momentos que la víctima con clave “Delfín”, se desplazaba en la Colonia El Carmen, salen al paso varios sujetos miembros de la Mara Salvatrucha, quienes portando armas de fuego proceden a golpear y despojar de sus pertenencia a la víctima, sustrayéndole una computadora, un teléfono celular y doscientos dólares en efectivo, posteriormente los sujetos se dan a la fuga.

El 26  de julio del presente años se realizó la vista pública en Tribunal Primero de Sentencia de Santa Tecla, donde los imputados  Oscar Antonio Alvarado Martínez, alias “Pinol”, y  Víctor Hugo Flores Díaz, alias “Piscucha”, son sentenciados a diez años de prisión, por haber participado en calidad de coautores en la comisión del delito de robo agravado, en perjuicio patrimonial de la víctima clave “Delfin”.