Condenan a 20 años de prisión a un miembro de la MS por Homicidio Agravado

Por: / julio 30, 2019

San Francisco Gotera, Morazán. Fiscales de la Unidad de Vida de la oficina de San Francisco Gotera, Morazán, demostraron que Mardoqueo Enrique Dolores Arévalo, quien es miembro de la MS, participó en el crimen de Wilmer Alexander Vigil Portillo, cometido en el mes de noviembre de 2017, en el cantón El Corralito del municipio de Corinto.

La víctima, según la prueba testimonial, aproximadamente a las 5:30 de la tarde, se transporta ese día abordo de una moto, como pasajero, cuando a la altura del lugar conocido como el desvío, tres sujetos detuvieran la marcha de la motocicleta.

Los mareros se dirigieron directamente a la víctima, a quien aparentemente le pidieron fuego para encender un cigarrillo, cuando Vigil Portillo se bajó de la moto para satisfacer su petición, un malhechor sacó un arma de fuego y le realizó varios disparos.

El conductor de la motocicleta, que no apagó el motor, al ver lo sucedido aceleró rápidamente y huyó del lugar.

En el juicio en el Juzgado de Sentencia de San Francisco Gotera, el Fiscal del caso demostró con la prueba pericial, documental y testimonial, que Dolores Arévalo es coautor del crimen por lo que recibió una pena de prisión de 20 años.