Condenan a 30 años de cárcel a sujeto que asesinó a su excompañera de vida

Alvaro Castaneda; Septiembre 28, 2016

capturadadsaddsdasd

La Unidad de Atención Especializada para la Mujer de San Salvador, logró la condena de Fabrizzio José Barahona García, a cumplir una condena de treinta años de cárcel por el delito de Feminicidio Agravado en contra de Deysi Beatriz Lorenzo Murcia.

Hechos ocurridos en 35 calle Poniente, entre 12 y 14 avenida Norte, de colonia La Rábida de San Salvador, el día 13 de diciembre de 2015.

La relación de los hechos describe que la víctima Deysi Beatriz Lorenzo Murcia, llegó a visitar a sus hijos a la  vivienda ubicada en colonia La Rábida del municipio de San Salvador, el día 13 de diciembre de 2015, en dicho lugar se encontraba su excompañero de vida Fabrizzio Josué Barahona García, quien luego de discutir con la víctima le produjo una herida en el rostro con un machete.

Posteriormente la mujer intento salir del baño y cuando llego a la sala de la casa y en presencia de sus hijos, el ahora condenado le propicio al menos diecisiete heridas en diferentes partes del cuerpo, las cuales le ocasionaron la muerte de inmediato.

Ante los hechos Barahona García se dio a la fuga y según lo describe el expediente fiscal, mediante la denuncia hecha por los familiares de la víctima el sujeto fue detenido alrededor de las tres de la tarde en la 29 calle oriente y 16 avenida Norte de San Salvador.

La representación fiscal presento ante el tribunal prueba testimonial, documental, pericial y científica, para atribuir la responsabilidad penal al imputado.

El Tribunal 5° de Sentencia de San Salvador, resolvió sentencia condenatoria de treinta años de prisión por el delito de Feminicidio Agravado y un pago de mil quinientos dólares de responsabilidad civil.

Ver más notas de:

MÁS NOTAS DE INTERÉS