Condenan a 30 años de cárcel a pandillero que asesinó a esposa de agente policial

Por: / junio 13, 2017

La Libertad. La Unidad de Vida de la oficina fiscal de Santa Tecla, logró recientemente la condena de José Osmaro Caceres Mejía, alias “Gatona” a cumplir una pena de treinta años de cárcel por el delito de Homicidio Agravado de la esposa de un agente policial.

Hechos ocurridos cuando la víctima iba a bordo de un vehículo sobre por el desvió de la calle principal a San Matías, Caserío Las Hamacas, cantón El Puente del Municipio de Quezaltepeque, Departamento de La Libertad, en  junio de 2015.

La relación de los hechos describe que el 13 de junio de 2015, la víctima es atacada a disparos cuando se conducía  en un vehículo. Los proyectiles de arma 9mm impactaron en todo el automotor y  la esposa del agente policial recibió varios disparos en la cabeza y en otras partes del cuerpo, la mujer es llevada a un centro asistencial donde el 15 de junio fallece debido a la gravedad de las heridas.

El Juzgado de Sentencia de Santa Tecla, en su resolución judicial determinó la condena de Caceres Mejía de la siguiente manera: veinte años de prisión por el delito de Homicidio Agravado en contra de una mujer y diez años de condena por el delito Homicidio Agravado en Grado de Tentativa.