Condenan a 25 años de cárcel a pandilleros que asesinaron a mujer en San Pedro Masahuat

Por: / junio 2, 2017

Tres pandilleros fueron encontrados culpables por el Tribunal de Sentencia de Zacatecoluca a purgar una pena de veinticinco años de cárcel por el  delito de Homicidio Agravado.

La Unidad de Atención Especializada para las Mujeres de la oficina central, San Salvador, logró comprobar la participación de Oscar Daniel Guevara Cabeza, alias “Patatele”, José Candelario Solano Guevara alias “Jocker” y Francisco Martínez Montes, en el asesinato de una mujer en cantón San José Luna, del municipio de San Pedro Masahuat, el día 4 de mayo de 2015.

La relación de los hechos describe que la  víctima contrató a una persona para que le realizará un viaje, ya que ella debía de comprar productos alimenticios; pandilleros de la 18 se ponen de  acuerdo  con  el  motorista  para  que esta  fuera  entregada  a  los  pandilleros, quienes estaban esperándola en el lugar conocido como “loroquera” , ubicada   en el cantón San José Luna de san pedro Masahuat.

Según el informe la víctima fue entregada a los ahora condenados y asesinada de  seis disparos en el  rostro y cuatro más en diferentes partes del cuerpo.