Condenan a 10 años de cárcel a remanente de banda “Los Arreaga”

Por: / febrero 2, 2017

La Unidad de Patrimonio Privado de la oficina fiscal de Zaragoza, logró la condena de Eduardo Alexander Ramirez Martínez, alias “Pollo” a cumplir una pena de diez años de cárcel por el delito de Robo Agravado.

Hechos ocurridos el 18 de febrero de 2011  en la calle principal que de La Cumbre conduce al municipio de Chiltuipán, departamento de La Libertad.

La víctima clave “Dragón”, quien manifestó en su denuncia haber sido víctima del delito de Robo en la calle principal que de La Cumbre conduce a Chiltiupán, dicho robo es realizado por varios sujetos quienes utilizaban ropas oscuras portando armas de fuego, información con la cual se inicia la investigación.

Posteriormente es identificado por un testigo con régimen de protección  a Eduardo Alexander Ramirez Martínez, alias “Pollo”, miembro de la Banda denominada “Los Arreaga”, quienes fueron ya condenados por el mencionado delito, quedando pendiente el imputado antes mencionado.

El Juzgado de Sentencia de Santa Tecla, impuso la condena de diez de prisión por el delito de Robo Agravado en contra de Ramirez Martínez.