Condenados a 10 años de prisión por traficar 1 kilo de cocaína valorada en más de $ 25 mil

Por: / mayo 9, 2017

San Miguel. Dos colaboradores de la MS, identificados como Jhony Waldir Góngora Amaya y Moisés Aníbal Argueta Hernández, fueron condenados a 10 años de cárcel, cada uno, por el delito de Tráfico Ilícito, al decomisarles un kilo de cocaína en la colonia Jardines de la Constancia, del municipio de Santa María, en el departamento de Usulután.

Los Fiscales del caso de la Unidad Especializada Antinarcotráfico de San Miguel, explicaron que los dos imputados fueron capturados en flagrancia por agentes policiales de la sección de investigaciones, el 16 de septiembre de 2016, cuando se disponían a realizar la transacción del estupefaciente, valorado en 25 mil 99 dólares con 78 centavos.

Los incriminados se transportaban en un pick up, color beige, placas particulares 703460, y están perfilados como colaboradores de la MS, que operaban en Usulután, afirmaron los Fiscales.

La incautación es parte de las investigaciones Fiscales y policiales para combatir el flagelo del comercio y consumo de drogas, para lo cual se desarrollaron dispositivas de vigilancia y seguimiento.