Condenado a 20 años de prisión por violar y embarazar a su sobrina menor de edad

Por: / junio 5, 2018

Cojutepeque, Cuscatlán. Fiscales de la Unidad de Delitos Relativos a la Niñez, Adolescencia y la Mujer de la oficina de Cojutepeque, demostraron que Juan N., de 42 años, violó por dos años en forma continua, a su sobrina cuando tenía ocho años de edad, a quien la embarazó y dio a luz a una niña cuando la víctima ya contaba con diez años.

Los abusos sexuales según el dictamen de acusación fiscal, comenzaron en el año 2004, en la intimidad de la casa donde vivía con la familia.

Las amenazas a muerte contra la menor y su madre, lograron que la niña guardara silencio por dos años. Pero cuando la víctima a la edad de diez años, se enteró que estaba embarazada enfrentó a su madre diciéndole la verdad. La menor procreó una niña.

De acuerdo a la denuncia, incluso días después del alumbramiento, el imputado la quiso abusar, pero esta vez, se defendió propinándole una patada en los testículos.

El sentenciado la amenazó una vez más con hacerle daño, pero fue denunciado, lo que permitió que la oficina Fiscal de Cojutepeque, ordenara su detención, fuera procesado y al final condenado por el Juzgado de Sentencia de Cojutepeque, por el delito de Violación en Menor e Incapaz Continuada.