Condenado a 15 años de prisión por Violación Agravada

Luis Fernández; enero 21, 2016

violacion de menor 1

Mejicanos, S.S. La Unidad de Delitos Relativos a la Niñez, Adolescencia y la Mujer en su Relación Familiar de la Oficina Fiscal de Mejicanos logró condenar a un sujeto a 15 años de prisión por el delito de Violación Agravada en perjuicio de una adolescente de 14 años, quien trabajaba en su casa como empleada doméstica.

El implicado ha sido identificado como Julián Hernández Palacios, de 55 años, quien había conocido a la madre de la víctima en una iglesia, donde le ofreció trabajo en su casa, ubicada en la Colonia Florencia de Ciudad Delgado, ya que su esposa estaba embarazada y necesitaba ayuda con los trabajos domésticos.

En el mes de noviembre de 2014, Hernández Palacios, comienza a cotejarla y meses después mantiene relaciones sexuales con la víctima, a quien le obligaba a inyectarse e ingerir anticonceptivos con la promesa de que le iba a dar el dinero para celebrar su fiesta de quince años.

El tribunal segundo de sentencia de San Salvador explicó que la Fiscalía había fundamentado con sólidas pruebas el caso, donde se destacan los peritajes científicos y psicológicos en la víctima.

Ver más notas de:

MÁS NOTAS DE INTERÉS