Condena de más de 12 años de cárcel a padrastro por Agresión Sexual en Santa Ana

Por: / enero 13, 2020

Santa Ana. Condena de 12 años seis meses de prisión por los delitos de Agresión Sexual en Menor e Incapaz Agravada, deberá cumplir César José N., quien enfrentó la vista pública en su contra por haber cometido dicho ilícito en perjuicio de una niña de 11 años, explicó el jefe de la oficina Miguel Iraheta.

Las investigaciones dirigidas por la Unidad de Delitos Relativos a la Niñez, Adolescencia y la Mujer en su relación Familiar de la Oficina Fiscal Santa Ana, detallan que el imputado quien es padrastro de la víctima, agredió sexualmente a la víctima a principios del mes de julio del año 2018, en la casa de habitación de la víctima, ubicada en el municipio de Chalchuapa, aprovechando que la menor se encontraba dormida en su habitación; posterior al hecho la niña le contó lo sucedido a su madre, quien procedió a denunciar.

Durante la vista pública desarrollada en el Tribunal Primero de Sentencia de Santa Ana, y luego de la evidencia interpuesta por la representación Fiscal, el juzgador resolvió condenar al imputado e imponerle la pena, por el delito de Agresiones Sexuales en Menor e Incapaz Agravada, de 12 años seis meses de prisión.