Condena de 25 años de prisión para dos miembros de pandilla por homicidio

Por: / marzo 12, 2020

San Salvador. La Unidad de Delitos Relativos a la Vida de la Oficina Fiscal de San Salvador logró condenar a dos miembros de una estructura terrorista de la MS, por los delitos de Homicidio Agravado y Agrupaciones Ilícitas.

Los sentenciados fueron identificados como Edwin Adonay Pineda Pineda y César Alexis Deras González, ambos miembros de una estructura delincuencial que opera en diversas colonias del sur de San Salvador.

Las investigaciones de la Fiscalía establecieron que los hechos se habían registrado el 16 de octubre de 2017, en un predio baldío ubicado al final pasaje Subal y 10ª Avenida Sur de la colonia América, barrio San Jacinto. Fue en ese lugar donde llevaron a la víctima y le asestaron siete disparos con arma de fuego.

El Juzgado Especializado de Sentencia “B” de San Salvador validó toda la prueba presentada por Fiscalía y decidió condenar a los implicados a 20 años de prisión, por el delito de Homicidio Agravado y cinco años más por Agrupaciones Ilícitas, totalizando 25 años para ambos implicados.