En Cojutepeque condenan a 20 años de cárcel a integrantes de la MS-13 por homicidio de joven

Por: / noviembre 27, 2017

Cojutepeque, Cuscatlán. Melvin Alexander Rosales Martínez, integrante de la MS-13, fue condenado a 20 años de prisión por el Homicidio Agravado, en perjuicio de Herbert Noé Polanco López, que fue acribillado a tiros frente a la Alcaldía Municipal de la jurisdicción de San Cristóbal, departamento de Cuscatlán.

El hecho criminal se registró el 21 de noviembre de 2015, aproximadamente a las 6:30 de la mañana, cuando esperaba transporte que lo llevaría hacia Cojutepeque, donde ese día comenzaba a laborar en un supermercado.

De acuerdo a la prueba testimonial, Rosales Martínez, se acercó a la víctima, y a una distancia de tres metros sacó un arma de fuego corta, con la que le asestó varios impactos de bala.

En el crimen participó otro marero identificado como Manuel Ulises Velásquez Montoya, para quien se extinguió la acción penal por haber muerto en un enfrentamiento con la Policía Nacional Civil, meses después del asesinato.

El Juzgado de Sentencia de Cojutepeque, validó las diferentes pruebas presentadas en el juicio y emitió el fallo condenatorio.