Cárcel para sujeto vinculado al intento de homicidio de corredora en Santa Elena, Antiguo Cuscatlán

Por: / abril 29, 2019

La Libertad, 29 de abril de 2019. La Unidad de Vida de la oficina fiscal de Santa Tecla logró que el Juzgado de Paz de Antiguo Cuscatlán, decretara instrucción formal con detención en contra de  Francisco Javier Menéndez Cruz, acusado de homicidio agravado en grado de tentativa en contra de una corredora.

La fiscal del caso manifestó que el acusado, por orden del juez, seguirá en el proceso judicial en prisión hasta enfrentar la etapa de instrucción. Menéndez Cruz, es acusado de participar en el intento de homicidio de una mujer que trotaba en bulevar Orden de Malta, Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, el día 23 de abril de 2019.

“En este proceso contamos con elementos de prueba testimonial, pericial y evidencia de vídeo que constatan la participación del imputado en el hecho” acotó la fiscal de caso.

Por otra parte, la Unidad de Patrimonio Privado de San Salvador ordenó en las últimas horas la orden de detención administrativa en contra de Francisco Javier Menéndez Cruz, a quien se le  suma el delito de estafa.