Cárcel para dos sujetos por homicidio e intento de robo a una agencia de telefonía en Quezaltepeque

Alvaro Castaneda; Febrero 8, 2016

IMG-20160208-WA0001

Fiscales de la Unidad de Vida de la oficina Fiscal de Santa Tecla, lograron en audiencia inicial que el Juzgado de Paz de Quezaltepeque, decretara Instrucción con detención en contra de dos sujetos acusados de Homicidio Agravado, homicidio Agravado Imperfecto y Actos de Terrorismo.

Los Imputados son identificados como Oscar Osmin Martínez Quijada y Manuel Antonio Pérez Franco, detenidos el pasado 2 de febrero cuando intentaron robar una agencia de telefonía ubicada en la 1ª avenida norte y 7ª calle en el centro de Quezaltepeque, La Libertad.

El informe fiscal detalla que cuatro hombres ingresaron fuertemente armados con fusiles M16 y escopetas y se enfrentaron con el vigilante de la agencia y posteriormente con la policía logró la detención de dos asaltantes, en  el hecho fallecieron dos de los presuntos asaltantes y un vigilante.

La Fiscalía General de la República, trabaja en coordinación con la PNC, en la investigación y presentar las pruebas ante el tribunal correspondiente y lograr en la siguiente etapa de instrucción que los imputados sean juzgados y  paguen por los delitos que se les atribuyen.

Ver más notas de:

MÁS NOTAS DE INTERÉS