Cámara anula juicio en contra de acusados de asesinar al hijo de “Aniceto Porsisoca”

Por: / marzo 31, 2017

San Salvador. Ante la presentación del recurso de apelación por la Unidad de Vida de la oficina fiscal de San Salvador, la Cámara Segunda de lo Penal de la Primera Sección del Centro de San Salvador, declaró nula la vista pública y la sentencia absolutoria por parte del Tribunal Quinto de Sentencia a favor de dos sujetos acusados del homicidio agravado en perjuicio de Carlos David Álvarez Rivera.

Los procesados Kevin Armando Rivera Rivera y Ricardo Isaías Fuentes Melgar fueron absueltos de cargos en la vista pública celebrada el  8 de diciembre de 2016, el juez consideró que el testimonio del testigo y de un agente investigador, no era suficiente para condenar a los procesados.

Carlos David  Álvarez Pineda, hijo del fallecido comediante “Aniceto Porsisoca” fue asesinado a balazos el 13 de abril de 2015 en el interior de un autobús de la ruta 101-D, cuando intentaron robarle un celular.

La representación fiscal, está a la espera de la notificación judicial de la fecha de la nueva vista pública, la cual según La Oficina Distribuidora de Procesos delegó al Tribunal Sexto de Sentencia para volver a realizar el juicio.