Agresor sexual de adolescente condenado a ocho años de prisión

Litzardo Rivas; julio 15, 2016

violacion vv

San Vicente. Fiscales de la Unidad de Delitos Relativos a la Niñez, Adolescencia y la Mujer de la oficina de San Vicente, lograron que se condenara a ocho años de prisión a Francisco Orlando Rivas Carrillo, de 28 años, por el delito de Agresión Sexual en Menor o Incapaz.

La víctima, una adolescente de 16 años de edad, fue agredida el 4 de febrero de 2015, en uno de los cantones del municipio de Verapaz, departamento de San Vicente, aproximadamente a las 2:00 de la tarde.

El imputado sorprendió a la joven, obligándola por la fuerza a introducirse a un terreno rústico, donde la sometió a tocamientos de carácter sexual.

Rivas Carrillo fue detenido en flagrancia, por agentes de la Policía Nacional Civil, y la denuncia oportuna permitió realizar los exámenes genitales que demostraron la agresión sexual.

El veredicto condenatorio fue emitido por el Juzgado de Sentencia de San Vicente, tras la realización del juicio, donde se demostró con prueba testimonial, pericial y documental la acción ilegal del incriminado.

 

 

 

Ver más notas de:

MÁS NOTAS DE INTERÉS