Adolescente permanecerá internado 15 años por el homicidio de un vendedor en San Salvador

Por: / abril 28, 2017

La Unidad Penal Juvenil de la oficina fiscal de San Salvador, logró el internamiento definitivo a 15 años, para un adolescente procesado por el delito de Homicidio Agravado.

Hechos ocurridos  el 18 de agosto de 2016, aproximadamente a una de la tarde, sobre la 15 calle Poniente y Diagonal Universitaria, sobre la acera de la salida principal de INPEP de San Salvador.

La relación de los hechos describe que la víctima un vendedor de frutas, se encontraba trabajando con su venta en carretilla, sobre la 15 calle Poniente y Diagonal Universitaria, sobre la acera de la salida principal de INPEP de San Salvador, cuando fue interceptado por dos sujetos con aspecto de pandilleros, en ese instante el ahora sentenciado a internamiento se aproximó  a la víctima  y le realizo un disparo en la cabeza provocándole la muerte de inmediato según el reporte de medicina legal.

El sujeto se dio a la fuga a bordo de un autobús y posteriormente fue identificado por las autoridades gracias al trabajo conjunto del centro de monitoreo de videovigilancia  ubicado en la zona donde sucedieron los hechos.